.

Video Vigilancia a Distancia a Través de Internet desde la comodidad de su celular

Con cámaras de seguridad, (Cámaras IP, CCTV o DVR), controle su hogar o negocio desde cualquier lugar del mundo a través de Internet o Teléfono Móvil 3G. Las cámaras IP ó CCTV con DVR ahora son compatibles con la mayoria de los teléfonos de última generación. 
Cámaras de seguridad con Iphone, cámaras IP con Blackberry, o con télefonos que tengan sistemas operativos como Symbian, Windows Mobile o Android pueden ahora visualizar las cámaras IP ó CCTV con DVR desde Internet.
Además también puede utilizar las cámaras de seguridad para dar valor añadido a su empresa, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de ver sus instalaciones en directo.

Maximice la seguridad y prevención sobre riesgos laborales en sus trabajadores, protegerá y vigilará su salud y prevendrá así los accidentes.

Instalación de cámaras de vigilancia IP ó CCTV con DVR para countries, consorcios, restaurantes, casas, cámaras IP ó CCTV con DVR para locales a la calle, Locales fast food, patio de comidas, fábricas, garages, industrias, Estaciones de servicio, colegios, járdines, universidades, oficinas, depósitos, casinos y un sin fin de lugares acorde a su necesidad.
F/seguridadviaip

2 comentarios:

  1. La video vigilancia es un sistema cctv que se debe aprovechar por el control y seguridad que ofrece a las empresas, son nuevas tecnologías que traen grandes beneficios que los pueden aprovechar tanto las empresas como sus trabajadores.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que poco a poco se vaya mostrando estos sistemas de video vigilancia cctv y los beneficios que este ofrece que son grandes y que hay que aprovechar muchas empresas lo han implementado de hecho en algunas de las que he estado ya lo tienen implementado.

    ResponderEliminar