.

Servicios de cámaras de seguridad via IP, y soporte técnico de hogar seguro

Seguridad Via IP incorpora el Servicio de Asistencia Técnica Remota, al servicio más rápido, seguro e innovador que permite resolver la mayoría de las incidencias en los sistemas informáticos.

Este servicio esta especialmente diseñado para ofrecer soporte técnico sobre sistemas operativos y aplicaciones.

El servicio de Asistencia Remota permite disponer de forma inmediata de los profesionales con la mejor certificación en productos de conectividad, seguridad e infraestructuras de redes, sistemas de seguridad con cámaras y comunicaciones.
Este servicio es útil tanto para la reparación de anomalías en equipos como para solicitar ayuda en el uso del sistema, programas y aplicaciones que tengan que ver con el correcto funcionamiento del equipo o la red.

Una vez solicitado y autorizado el servicio, el Soporte Técnico de Hogar Seguro Via IP podrá ponerse en contacto con el equipo del cliente vía Internet para intervenir directamente con la, las Pcs o su sistemas de seguridad con cámaras, sin requerir la acción del cliente para resolver el problema, como si el técnico se desplazara a su lado.
F/seguridadviaip

No hay comentarios:

Publicar un comentario